No fue una tarde la que se vivió en Caseros. Además de que el Pincha necesitaba una victoria para levantar el animo del plantel por la derrota en Junín y volver a la punta al menos hasta que juegue Defe.
En los papeles, Flandria parecía un equipo complicado, ya que se ubicaba sesto con 20 unidades. Y así fue, los dirigidos por Rondina jamás dejaron a Estudiantes establecer el juego asociado que les permitiese controlar las acciones del partido. Desde el inicio, ambos equipos buscaron el arco contrario.
El equipo del Tano No mostró en este encuentro el volumen de juego que venía demostrando en las últimas jornadas, no tuvo una buena jornada en lo colectivo ni tampoco en lo individual, salvo ciertas excepciones. No obstante, a pesar del mal juego las ganas de triunfar no faltaban. De allí llegó a los 76 minutos del segundo tiempo un centro al área del Canario, Gojmerac que anticipa, se le escapa a Gallardo y nuevamente El Polaco con una volea de Aire estampo el 1 a 0. Luego de esto, Flandria intentó atacar para conseguir el empate, pero al no querer exponerse mucho en defensa sus intentos fueron aislados y carecieron de peligro. Así se fue el partido, con un Estudiantes que no desplegó un buen juego, pero sin embargo mereció ganar ya que fue más ordenado y supo golpear en su momento.
Los 3 puntos quedaron en Caseros, y esto le sirve de mucho a Estudiantes que comparte la Punta con Atlanta y sigue en lo más alto de la tabla con 31 puntos, esperando que mañana Defe resigne puntos en Colegiales y así llegar de la mejor manera al próximo partido que será nada más ni nada menos que con el Conjunto de defensores en el Bajo Belgrano en un Partido vibrante donde ambos pondrán toda la carne al asador
No hay comentarios:
Publicar un comentario